El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Granada

Pol Lozano se une a los entrenos del Granada

El conjunto dirigido por Paco López llevó a cabo en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones previstas para esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pol Lozano. -

El centrocampista Pol Lozano, segundo fichaje invernal del Granada, al que llegó procedente del Espanyol, completó este martes su primer entrenamiento como nuevo jugador del equipo andaluz en el inicio de una nueva semana de trabajo.

El conjunto dirigido por Paco López llevó a cabo en su ciudad deportiva la primera de las cinco sesiones previstas para esta semana para preparar al choque del próximo domingo en el campo del Villarreal B, trabajo que se desarrolló a puerta abierta para la prensa.

La gran novedad del entrenamiento fue la presencia de Pol Lozano, que el lunes por la tarde se convirtió en la segunda incorporación invernal de un Granada, al que llega hasta final de temporada cedido por el Espanyol.

El centrocampista se ejercitó con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para debutar, si el técnico lo considera oportuno, en el partido del próximo domingo.

También trabajo con el grupo el senegalés Famara Diedhiou, el otro fichaje invernal completado por ahora por un Granada con el que aún no ha jugado ningún minuto al haber llegado sin la forma física adecuada.

Paco López no pudo contar en el primer entrenamiento semanal de su equipo con el lateral Carlos Neva ni los medios ofensivos Alberto Soro y Rubén Rochina, todos ellos lesionados.

Rochina es baja para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla, mientras que Carlos Neva y Alberto Soro ya faltaron al pasado partido ante el Andorra por unos problemas musculares de los que aún no se han recuperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN