El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

El balance turístico post Fitur, esta noche en 'Andalucía a debate' de 7TV

El programa que presenta Celia Díaz en 7TV hace balance de la Feria Internacional de Turismo con representantes empresariales e institucionales

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El programa se emite a las 23:00h de este viernes en 7TV

Este viernes a las 23:00h, Andalucía a debate hace el balance turístico posterior a la mayor feria interncional del sector: Fitur Madrid. El programa que dirige Celia Díaz en la televisión autónomica hablará sobre el modelo económico asentado en el turismo, sobre el destino Andalucía, uno de los preferidos para los viajeros, y sobre el turismo sotenible.

En este programa nos acompañarán Gorka Lerchundi, director de marketing de Turismo Andaluz; Daniel Navarro, gerente del Patronato de Turismo de Huelva; Manuel Benjumea, alcalde de Palomares del Río, e Isaac Flores, director general de City Sightseeing España y vicepresidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET).

Andalucía a debate es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos y voces autorizadas de cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Puedes ver todos los programas a la carta entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN