El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Así afecta la subida de los tipos de interés a las hipotecas y préstamos de los andaluces

Expertos económicos analizan en 'Andalucía a debate' de 7TV las amenazas económicas para este año 2023: cuesta de enero, subida de las hipotecas e inflación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El programa Andalucía a debate de 7TV, que conduce la periodista Celia Díaz en la televisión privada autonómica, ha abordado este viernes los problemas económicos que afectan a los ciudadanos andaluces. Expertos han debatido sobre la cuesta de enero, la subida de hipotecas, las medidas adoptadas por el gobierno nacional y andaluz para frenar la inflación en el programa.

La mesa de debate ha contado con la participación de Enrique Rodríguez Varo, Secretario General de Presupuestos, Gastos y Financiación Europea de la Junta de Andalucía; Manuel Alejandro Cardenete, Catedrático de Economía de la Universidad Loyola; Alberto García Varela, socio director de la consultora Ernst&Young en Andalucía y Juan Esteban Poveda, periodista y delegado de El Economista en Andalucía. Una oportunidad valiosa para entender mejor los desafíos económicos en la región y escuchar las perspectivas de expertos en el tema.

'Andalucía a debate' es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos en cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Puedes ver todos los programas a la carta entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN