El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 24/04/2024  

Alcalá la Real

PSOE pide que comercios de aldeas puedan adherirse a próxima campaña de cheques consumo

Los socialistas piden también una mayor inversión en esta campaña “para que los vecinos puedan notar el ahorro en sus bolsillos”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle de la aldea de La Pedriza.

Valoración por parte del PSOE en relación con el balance de la campaña de cheques consumo, efectuada este miércoles desde el equipo de gobierno municipal. “En primer lugar, recordarle al señor Peñalver que deje de alarmar por los datos de la inflación. En España en el último trimestre los datos han sido los siguientes: octubre 7,3%, noviembre 6,7% y diciembre 5,8%. Mientras que en la eurozona ha estado entre el 10,7% y 9,2%. El Gobierno de España trabaja y toma medidas pensando en todos los españoles, ya ha tomado medidas que están teniendo consecuencias positivas en la bajada de la cesta de la compra.El Gobierno de España ya ha tomado medidas pensando en la gente”, se asegura en el comunicado.

“En el ámbito local, para el PSOE de Alcalá la Real siempre que se trate de apoyar al comercio local lo haremos sin fisuras.  Sin embargo, echamos en falta más inversión en la campaña de cheques consumo para que verdaderamente nuestros vecinos noten el ahorro en sus bolsillos. Otra de las sugerencias es trabajar para que los comercios establecidos en las aldeas puedan adherirse a la próxima campaña de cheques consumo”.

“Desde el PSOE de Alcalá la Real estamos convencidos que todos los esfuerzos realizados sobre el comercio local revertirán en la vida de nuestros barrios de forma positiva, generando desarrollo económico y social, en definitiva, el comercio local se traduce en más riqueza de nuestro municipio. Trabajar para que el consumo local se active será sinónimo de que el dinero invertido sigue circulando en nuestra zona contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro municipio”, concluye la valoración efectuada por los socialistas.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN