El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

A la carta: el 'Maratón de Solidaridad' que da voz a nueve causas sociales en 7TV

Con motivo de la Navidad, 'Andalucía a debate' de Celia Díaz da voz a nueve entidades sociales andaluzas que contribuyen a hacer mejor la vida a otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El programa ya se encuentra a la carta en 7tvandalucia.es
  • Los telespectadores han podido conocer los fines sociales de estos proyectos y cómo colaborar con ellos

Andalucía es una tierra solidaria. Es una afirmación categórica y una buena muestra de ello pudimos comprobarla en el programa 'Andalucía a debate' que dirige Celia Díaz en 7TV Andalucía.

Por los estudios de la televisión autonómica han pasado hasta nueve entidades sociales: Pepe Pedrazas, del Banco de Alimentos de Sevilla; Luis García de Tejada, de la Fundación Valentín de Madariaga; Paco García, de Radio Sevilla; Carla Hernández, de la Fundación El Gancho Infantil; José Manuel Hermida, de la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla (Down Sevilla); Daniel Pozo, de Caixabank; Javier Rivas, de la ONG SOS Ayuda Sin Fronteras; Blanca Parejo, de la Fundación Alalá, y los amigos de la protectora animal Iberánimal.

Todos ellos son los encargados de representar a organizaciones andaluzas con corazón solidario y en las que participan cientos de voluntarios que emplean su esfuerzo, tiempo y dinero en hacer la vida más fácil a los demás desde diferentes formas de actuación. Cada uno llevará un trocito de sus proyectos a nuestras casas y conoceremos cómo colaborar con sus causas. Un programa especial con corazón que no puedes perderte.

'Andalucía a debate' es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos en cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Ya puedes disfrutar a la carta del programa especial solidario entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN