El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Buxadé (Vox) al PSOE y los sindicatos: Vamos a exigirles la devolución de lo robado

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, asegura que les exigirán "cada billete de 50; de 100; y de 500 euros que han robado"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge Buxadé en el acto de Dos Hermanas. -

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha advertido este domingo al PSOE y a los sindicatos que su partido va a exigirles "que devuelvan cada billete de 50; de 100; y de 500 euros que han robado a los andaluces".

Buxadé ha hecho estas declaraciones en un acto público en Sevilla, tras reprochar al PP que no haya cumplido con los acuerdos de investidura que firmaron los populares con Vox en 2018.

Por el contrario, "en lugar de exigir al PSOE y los sindicatos de clase que devuelvan lo robado, les han dado subvenciones y créditos blandos, los que no les dan a los autónomos andaluces".

El eurodiputado también ha reprobado que, tras la auditoría que detectó 54 organismos públicos ineficaces, "no hayan cerrado ni uno".

Ha explicado que el programa de Vox consiste en reducir el gasto político, las subvenciones a los medios de comunicación "que le hacen el trabajo al PP y al PSOE".

"Tenemos cuatro años para cerrar chiringuitos y acabar con la administración paralela", ha señalado el vicepresidente de Vox, quien ha explicado el modus operandi del PSOE "que ha cagopiado de los Pujol y de los separatismos".

Y ha denunciado que los andaluces, y todos los españoles, están "sometidos" y, por eso, pagan tantos impuestos (tasas, IRPF, impuesto de sucesiones, etc.) "porque hay que pagar para que ellos sigan viviendo del cuento".

A partir del 19 de junio, según Buxadé, "los funcionarios que trabajen en la administración entrarán por méritos y capacidades y ganas de servir a España", porque "queremos una España en la que estemos orgullosos de lo que construyeron nuestros mayores".

Tampoco ha pasado por alto la situación del sistema sanitario andaluz, donde los ciudadanos están en lista de espera para una intervención quirúrgica mientras que los ilegales tienen tarjeta sanitaria.

"Ofreceremos los datos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se proceda a la expulsión de quienes estén aquí de forma ilegal", ha dicho, añadiendo que "si son menores, con sus familias, y si son mayores, donde quieran", ha puntualizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN