Este encuentro sirvió para continuar trabajando con la autoestima y la comunicación, (dos temas que son ya tradicionales en las meriendas), así como leyeron el cuento y la frase del mes. Además, cada una de las participantes se abrió a las demás como ejercicio práctico, contando sus experiencias a nivel personal, ya no sólo en el ámbito de las meriendas.
Por otro lado, las mujeres comenzaron a preparar todos los actos que se realizarán a lo largo de los días festivos correspondientes a Navidad, así como fijaron que la cena del barrio se celebrará el día 12 de diciembre en el hotel Santa María.
Ya hasta el próximo mes de enero, el último viernes del mes, no habrá nuevo encuentro de las mujeres. El presidente vecinal confía en que las participantes recarguen sus pilas en el mes de diciembre y lleguen con ideas renovadas y buenas, así como ganas de dialogar, para el próximo mes. Así, la junta directiva de la entidad de mujeres comenzará a trabajar en breve en los distintos apartados de dicho encuentro.
Como no, pudieron disfrutar de un dulce, pasteles y café, como todos los meses.