El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Almería

Sigue en Quemados el operario herido de mayor gravedad en la explosión de la gasolinera

La explosión afecto a cuatro operarios, dos ya han recibido el alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. -

El operario evacuado de urgencia el pasado viernes desde Almería a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, como consecuencia de una deflagración en una estación de servicio en la que estaba trabajando, sigue a día de hoy ingresado en dicho centro hispalense, según han informado a Europa Press fuentes del mismo.

En paralelo, otro de los operarios afectados por dicha explosión, acontecida cuando según los primeros datos manipulaban la arqueta de un surtidor de la gasolinera, permanecería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Torrecárdenas de Almería, donde de otro lado recibían el alta hospitalaria los dos restantes trabajadores afectados, tras haber sido atendidos en el área de Observación.

La deflagración se produjo a las 9,30 horas del viernes en la estación de servicio 'Carrión', ubicada en el área del 21 de la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por Almería, y alcanzó a cuatro operarios, como ha sido señalado.

Los indicios recabados apuntan a que una "acumulación de gases" mientras estaban manipulando una de las arquetas de los surtidores de combustible está detrás de la explosión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN