El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Mendilibar dice que la final de la Liga Europa "es el partido cumbre de la temporada"

Sobre el encuentro de este sábado en el Sánchez-Pizjuán, dijo que "ha terminado muy feo" para el Sevilla con la expulsión del argentino Marcos Acuña

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • josé luis mendilíbar. -

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, destacó tras el 1-2 con el que concluyó el encuentro de este sábado ante el Real Madrid, que el del próximo miércoles en Budapest ante el Roma, en la final de la Liga Europa, "es el partido cumbre de la temporada".

"Espero que podamos descansar bien, recuperar bien y presentarnos en el mejor estado posible en Budapest", dijo el preparador vizcaíno, quien añadió será "un partido entre equipos que, en sus ligas, no han podido entrar en Europa y se lo juegan todo a una carta. Una carta que es muy bonita, preciosa. Los dos tienen ganas de ganarla".

Mendilibar, sobre el encuentro de este sábado en el Sánchez-Pizjuán, dijo que "ha terminado muy feo" para el Sevilla con la expulsión del argentino Marcos Acuña, después de que hubieran hecho "setenta minutos buenos aunque no se acertó en ninguno de los dos goles" y añadió que "mentalmente hubiera ayudado" acabar este sábado con otras sensaciones. 

"Parece que todo lo anterior se ha borrado. También es verdad que alguna culpa tendremos de que en cada partido terminemos con uno menos. Eso es lo que tenemos que rectificar y mirar. No solo es culpa del árbitro, que pita peor o mejor. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos para mejorar en esas cosas", lamentó el técnico vizcaíno por la acumulación de expulsiones.

"El público puede decir lo que quiera y puede protestar. Tanto en el terreno de juego como en el banquillo tenemos que estar más tranquilos, más sosegados. En ese sentido, a veces nos comportamos como macarras", insistió Mendilibar, molesto con las reiteradas expulsiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN