El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

William Carvalho, la última recuperación de Pellegrini

El mediocentro portugués del Betis ha comenzado la temporada a un gran nivel, gracias a la confianza del entrenador chileno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • William Carvalho durante el encuentro de liga contra el Getafe CF. -

 

William Carvalho está siendo uno de los hombres más destacados del comienzo de la temporada del Real Betis. El futbolista portugués ha vuelto a su mejor nivel bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, que ha conseguido recuperar la mejor versión del mediocentro portugués.

El técnico chileno le demostró su confianza al jugador este pasado verano y le pidió al club que se quedara. Él mismo lo confirmó ante los medios de comunicación: “William hace varios partidos que viene jugando a gran nivel. Es un jugador muy cuestionado porque quizás su actitud sin balón no reflejaba la intensidad de hoy en día. Ya sabemos la calidad que tiene con el balón. Este verano yo me negué terminantemente a que se fuera, sabía que tenía espacio aquí en la medida que fuera el jugador que es capaz de ser. Mi obligación es sacarle el máximo”.


Cuando nadie confiaba en el futbolista portugués, Manuel Pellegrini apostó por él y en apenas un mes ha conseguido recuperar al jugador. No es la primera vez que el técnico del Real Betis consigue sacar el mejor rendimiento de sus futbolistas, ya lo hizo con Borja Iglesias, Juanmi o el propio Nabil Fekir, que están también a un nivel muy alto.

William Carvalho está cuajando un gran inicio de temporada y se ha convertido en el titular en el centro del campo junto con  Guido Rodríguez. Ante el Espanyol fue uno de los mejores futbolistas del Real Betis y si mantiene este nivel dará muchas más alegrías a la afición a lo largo del curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN