El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En Nesyri espera volver para el derbi

El delantero tiene problemas en sus isquios y pretende estar listo para la jornada en la que el Sevilla visita el Villamarín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero Youssef En Nesyri durante el duelo contra el Valencia CF. -

Youssef En Nesyri ha sido sometido este fin de semana a diversas resonancias para conocer el alcance de la lesión que sufrió ante el Espanyol. El futbolista marroquí tuvo que abandonar el partido con una considerable cojera y estará fuera de los terrenos de juego más de un mes.

El delantero tiene problemas en los isquios y, según ha comentado a sus compañeros, estará sin jugar las próximas cuatro semanas como mínimo. Esta semana se le harán nuevas pruebas para poder concretar el alcance de su lesión.

Después de la rueda de prensa, Julen Lopetegui habló de la seriedad de la lesión de En Nesyri. Aunque parece algo serio, no es tan negativo como se esperaba tras escuchar las palabras del entrenador vasco.


El futbolista marroquí no ha salido a entrenar con sus compañeros durante este lunes y tras lesionarse ante el Espanyol abandonó el Ramón Sánchez Pizjuán muy preocupado.

Lo positivo para el futbolista del Sevilla es que dentro de una semana hay parón de selecciones, por lo que En Nesyri no se perderá tantos partidos con su equipo. Si finalmente se cumplen los plazos que maneja el jugador tras las primeras pruebas que se ha realizado, estaría de vuelta para la jornada del Gran Derbi en el Benito Villamarín.

La idea del futbolista es conocer los detalles de su lesión a lo largo de esta semana y comenzar lo antes posible su recuperación con la idea de regresar lo antes posible y de no perderse el Gran Derbi.

En Nesyri ha comenzado esta temporada a un gran nivel y ya ha marcado tres goles. El delantero marroquí ha anotado tres goles en los siete partidos que ha disputado con el Sevilla y sigue siendo el titular para Julen Lopetegui, a pesar de la competencia que le está haciendo Rafa Mir desde su llegada.

Momento para Rafa Mir

La baja de Youssef En Nesyri obliga a Julen Lopetegui a buscar soluciones de cara a los próximos compromisos que tiene por delante el Sevilla. El relevo natural del marroquí es Rafa Mir, que aún no ha jugado un partido al completo desde su llegada a Nervión.

El delantero sevillista lleva dos jornadas consecutivas de liga marcando y ha demostrado que puede aportar mucho al equipo nervionense. Ahora, tendrá la oportunidad de dar un paso adelante mientras que su compañero está lesionado.

Otro futbolista que podrá aprovechar la oportunidad para tener minutos es Munir El Haddadi. El delantero ha sido inscrito en la Champions League pero aún no ha disputado ni un minuto esta temporada. Incluso ha llegado a caerse de algunas convocatorias por decisión técnica.

El Sevilla tiene por delante un calendario muy cargado y parece casi imposible que Rafa Mir vaya a poder disputar todos los partidos mientras que Youssef En Nesyri se recupere de sus problemas físicos. Veremos cómo gestiona todo esto Lopetegui y qué alternativas maneja para la delantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN