Celebrado el cuadrangular de fútbol 7 a beneficio de Afaníes

Publicado: 25/09/2021
El evento, en el que recaudaron unos 500 euros, contó ayer con la participación de equipos de PSOE, Ciudadanos, Atlético Casablanca y Real Jaybe
En la noche de este viernes, 24 de septiembre, se celebró, después de la suspensión por motivos sanitarios, el cuadrangular de fútbol 7 a beneficio de la asociación Afaníes de Alcalá la Real, en donde participaron los equipos de PSOE de Alcalá, Ciudadanos, así como Atlético Casablanca y Real Jaybe.

Más de 150 personas entre jugadores y aficionados se desplazaron a las instalaciones deportivas municipales de El Coto para apoyar a esta asociación local que atiende a niños con necesidades educativas especiales.

La recaudación para Afaníes se aproximó a los 500 euros. Dicha cantidad se le entregará en las próximas fechas, aprovechando una visita que “harán miembros de la ejecutiva socialista a sus instalaciones, para conocer de primera mano sus necesidades”, según se ha apuntado desde el PSOE alcalaíno.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo acudiendo a la sede de Afaníes en calle Tejuela, Nº8 – 10 – Edificio Polivalente, Planta 3ª Puerta 2 o a través del teléfono  693 74 23 65 o su web. www.afanies.com

 

© Copyright 2024 Andalucía Información