El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El V Festival de Teatro Aficionado de Castillo arrancará el 18 de septiembre

Se iniciará con la obra “El millonario y la maleta”, a cargo del grupo de teatro “Ilusiones” (centro social, 20 h)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del festival de teatro.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castillo de Locubín organiza desde esta semana el V Festival de Teatro Aficionado. En esta edición se podrá disfrutar de tres grandes obras, las cuales se representarán en el Centro Social de la localidad.

La primera cita será el próximo sábado, 18 de septiembre, a partir de las 20.00 h, con “El millonario y la maleta”, obra que correrá a cargo del grupo de teatro “Ilusiones”, de Begíjar (Jaén).

El sábado, 2 de octubre, la función vendrá de la mano de “Cerrado por Obra”, agrupación teatral procedente de Mairena del Alcor (Sevilla), que nos presentará “Caperucita Roja”. La última obra que entrará en concurso será “Reputa-ción”, que llega desde Santiponce (Sevilla) protagonizada por el grupo teatral “Revolera Teatro” y que se representará el domingo, 17 de octubre.


El festival concluirá el domingo, 7 de noviembre, con la entrega de premios y la representación de la obra “Cluedo”, a cargo de la compañía Animahist. En esta última sesión, el precio de la entrada será de 4 euros, iniciándose la misma a las 19.30 horas.

Debido a la situación provocada por la Covid-19, el aforo será limitado, según estipula el protocolo de sanidad y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Las entradas se podrán adquirir en Cuches Merchi, o desde una hora antes en taquilla, al precio de 3 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN