El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

Abordarlo CF, campeón de la Liga de Fútbol 7 en los Juegos Deportivos de Verano

Se impuso en la final del torneo al equipo de Mesón El Valle en la tanda de penaltis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos a los ganadores en la final celebrada este martes.

El Campo Municipal de Fútbol acogía este martes, 24 de agosto, la final de la Liga Municipal de Fútbol 7, encuadrada en los Juegos Deportivos de Verano, que se vienen celebrando a lo largo de estos meses estivales.

El ganador del torneo ha sido el equipo de Abordarlo CF, que terminó imponiéndose a Mesón El Valle, en la tanda de penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario con el resultado de empate a dos.

Después de celebrarse la final se procedió a la entrega de los premios del torneo. El MVP (mejor jugador del partido), fue para Alberto Rodríguez, del equipo Mesón El Valle. En cuanto al premio al máximo goleador de la competición fue para Iván Vico, también de Mesón El Valle. Por lo que respecta al galardón al equipo menos goleado fue para el Ballanteam 2.0. Finalmente, el premio al equipo más deportivo fue, también, para el Mesón El Valle.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN