Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 28/09/2021

Alcalá la Real

José Luís Hinojosa “Marchu” vence en la Xove Costa Trail

El corredor alcalaíno logró la victoria sobre la distancia de 15 kilóemtros en la prueba gallega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marchu, en el podio del Xove Costa Trail.

El pasado domingo se disputó en la localidad de Xove (Lugo) la segunda edición de la Carrera de montaña Xove Costa Trail, en la que el Club Sierra Sur de Jaén estuvo representado por José Luis Hinojosa "Marchu".

El corredor alcalaíno se alzó con la victoria en la distancia de 15 Kilómetros, que contaba a su vez con 600 metros de desnivel positivo.

Recordar, por otro lado, que José Luís Hinojosa “Marchu” ha asumido este año el cargo de seleccionador de carreras por montaña en la provincia de Jaén. La selección provincial de Jaén de carreras por montaña, encuadrada en la Federación Andaluza de Montañismo, tiene como fin representar a la provincia en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

 

COMENTARIOS