El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Silvia Lara y Blanca Serrano, entre las diez primeras en el nacional de trail

Fueron octava y novena, respectivamente, en la prueba disputada este sábado en la isla de La Palma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este sábado 7 de agosto de ha disputado en la localidad de El Paso (La Palma, Canarias) el campeonato de España de Trail de la Federación Española de Atletismo. Un campeonato al que asistían las selecciones autonómicas con el objetivo de luchar por las medallas como equipo y también a nivel individual para lograr una plaza para el mundial a celebrar en Tailandia.

Con la selección andaluza fueron convocadas Silvia Lara y Blanca Serrano Que,  junto a sus compañeras y compañeros, lo dieron todo en los 31 kilómetros de trazado y 1400 metros de desnivel positivo.

Silvia Lara y Blanca hicieron una carrera muy inteligente para ser octava y novena respectivamente y además logrando el bronce por equipos.


Tras este campeonato toca hacer un descanso activo pero con la mira puesta en los siguientes objetivos: Copa de España de Kilómetro vertical, Trail Ciudad de Alcalá la Real y Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales FAM y Campeonato de Andalucía FAM.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN