El humor de Santi Rodríguez, solidario con la Asociación Española contra el Cáncer

Publicado: 05/08/2021
La recaudación del espectáculo "Espíritu", del cómico jiennense, se destinará de forma íntegra a dicha asociación en Castillo de Locubín
El miércoles, 11 de agosto, Santi Rodríguez, el famoso actor y humorista jienense, presentará en Castillo de Locubín su espectáculo Espíritu, una comedia para morirse de risa. El coste de la entrada será de 3 euros  y todo lo recaudado irá íntegramente dirigido a la Asociación Española Contra el Cáncer de Castillo de Locubín.

El espectáculo tendrá lugar en la carpa municipal del paseo y debido a las medidas Covid, para respetar las normas de distanciamiento, se contará con un aforo máximo de 300 personas. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento  o en la propia Asociación Española Contra el Cáncer.

El nuevo espectáculo teatral escrito y protagonizado por el actor y humorista Santi Rodríguez junto con el también cómico, actor y guionista Kikín Fernández llegará a más de 20 municipios de la provincia de Jaén. Así, la gira de este espectáculo por nuestra provincia empezó en Marmolejo el 30 de julio y ya ha pasado por pueblos cercanos como Ibros el 1 de agosto y el día 2 en Fuensanta de Martos.

Espíritu es una obra que «intenta imaginar cómo puede ser el día a día de una persona que ha fallecido, que sigue viviendo en su casa y que seguramente se tiene que mudar porque los inquilinos que deciden ocuparla son gente inaguantable» ha explicado el propio Santi.

© Copyright 2024 Andalucía Información