Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 28/09/2021

Alcalá la Real

El humor de Santi Rodríguez, solidario con la Asociación Española contra el Cáncer

La recaudación del espectáculo "Espíritu", del cómico jiennense, se destinará de forma íntegra a dicha asociación en Castillo de Locubín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la representante de la Asociación Española contra el Cáncer de Castillo.

El miércoles, 11 de agosto, Santi Rodríguez, el famoso actor y humorista jienense, presentará en Castillo de Locubín su espectáculo Espíritu, una comedia para morirse de risa. El coste de la entrada será de 3 euros  y todo lo recaudado irá íntegramente dirigido a la Asociación Española Contra el Cáncer de Castillo de Locubín.

El espectáculo tendrá lugar en la carpa municipal del paseo y debido a las medidas Covid, para respetar las normas de distanciamiento, se contará con un aforo máximo de 300 personas. Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento  o en la propia Asociación Española Contra el Cáncer.

El nuevo espectáculo teatral escrito y protagonizado por el actor y humorista Santi Rodríguez junto con el también cómico, actor y guionista Kikín Fernández llegará a más de 20 municipios de la provincia de Jaén. Así, la gira de este espectáculo por nuestra provincia empezó en Marmolejo el 30 de julio y ya ha pasado por pueblos cercanos como Ibros el 1 de agosto y el día 2 en Fuensanta de Martos.

Espíritu es una obra que «intenta imaginar cómo puede ser el día a día de una persona que ha fallecido, que sigue viviendo en su casa y que seguramente se tiene que mudar porque los inquilinos que deciden ocuparla son gente inaguantable» ha explicado el propio Santi.

COMENTARIOS