El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Convocado el concurso para elegir el cartel de la feria de San Mateo 2021

Los artistas participantes tienen de plazo hasta el 31 de agosto para presentar sus propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la feria de San Mateo.

El área de Festejos informa que ya está abierto el plazo para presentar trabajos que deseen participar en el concurso del Cartel Portada de la Real Feria de San Mateo 2021.El plazo está abierto hasta las 13:00 horas del 31 de agosto. Concursarán autores residentes en España que podrán presentar un máximo de dos obras ajustadas a las siguientes bases:

El tema será de libre elección e interpretación del autor siempre que escoja algún aspecto característico de la feria de septiembre. El cartel incluirá la leyenda Real Feria de San Mateo de Alcalá la Real”, Del 17 al 21 de septiembre 2021” y colocar el escudo oficial de la ciudad. No obstante, se da la oportunidad al artista de presentar la obra sin leyenda e insertarla a posteriori en caso de ser el cartel elegido.

El formato del trabajo será en sentido vertical, medidas 64 x 44 cm. y con una calidad mínima de 300 ppp. El cartel debe de ser original e inédito y, en caso de contar en la composición con imágenes o elementos no originales, deberán adjuntarse los permisos necesarios o bien tratarse de uso libre.


El envío de los carteles se hará mediante un correo electrónico a esta dirección: juan.martin@alcalalareal.es. En el cuerpo del correo se debe indicar que se dirige al concurso de carteles, además de añadir el nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de carteles presentados al concurso, con el título de cada obra. Asimismo, se debe consentir el tratamiento de los datos de carácter personal a efectos tanto comunicativos como publicitarios en caso de ser seleccionado. El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta las 13:00 horas del 31 de agosto.

El premio para la obra ganadora es de 600€, pudiendo otorgar el jurado hasta dos accésits con un premio de 200€ cada uno. Los carteles seleccionados quedarán en propiedad de la concejalía de Festejos con todos los derechos inherentes a la libre reproducción, difusión y transmisión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual. Consulta aquí las bases https://bit.ly/3CbiIMm

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN