Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 28/09/2021

Alcalá la Real

El equipo Linabasket participa en el II Campus de Baloncesto de Castillo de Locubín

El campus se ha celebrado entre los días 27 y 31 de julio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo Linabasket en Castillo de Locubín.

Tras pasar cinco días en Castillo de Locubín, el equipo de baloncesto Linabasket finaliza su segunda expedición deportiva en la localidad, donde ha tomado parte en el II Campus de Baloncesto.

En 2019, con la inauguración del albergue juvenil, muchos jóvenes de Alcalá la Real, Bailén y Linares acudieron al I Campus deportivo de Castillo de Locubín. En esta segunda edición, celebrada del 27 al 31 de julio, se ha contado nuevamente con la presencia del equipo de baloncesto Linabasket, formado por 31 niños y niñas linarenses de entre 14 y 16 años. Tanto ellos como sus tres monitores han estado alojados en el albergue municipal realizando sus comidas en el restaurante El Moreno.

Durante su estancia en la localidad han disfrutado de forma gratuita de todas las instalaciones deportivas (gimnasio, piscina municipal, polideportivo y pistas de pádel). Además de estas actividades, su estancia se ha completado con la realización de rutas de senderismo y gymkanas por el municipio.

 

COMENTARIOS