Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 28/09/2021

Alcalá la Real

La incidencia continúa su escalada y roza ya los 600 en Alcalá

Este fin de semana se han contabilizado 29 contagios, lo que hace crecer con fuerza la tasa, que crece más de 80 puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de Iberoamérica.

El ascenso de la incidencia acumulada continúa su vertiginoso auge en Alcalá la Real. Hoy, tras el fin de semana, se han sumado 29 nuevos contagios en la localidad, lo que lleva la tasa a situarse en 594. Esto supone un incremento de 83 puntos respecto al viernes. El viernes de la pasada semana ya se franqueó la barrera de los 500 al sumarse 17 nuevos positivos. 

La media de los últimos 14 días se mantiene estable, por encima de los nueve casos diarios, pero con una ligera aceleración en las últimas siete jornadas, en las que esa misma media se acerca mucho a diez. No en vano, en esta última semana se han sumado 69 casos en Alcalá.

A día de hoy se registran en la localidad un total de 129 casos activos, y hay que sumar 14 personas que han dejado atrás su cuarentena o la enfermedad. Además, siguen sin registrarse nuevas víctimas por Covid, desde que el pasado 18 de mayo se produjera la última.

La incidencia de Alcalá la Real se encuentra en estos momentos por encima de la media provincial, que está en 358 casos por 100.000 habitantes, así como la del distrito sanitario, que en este momento se coloca en 481.

COMENTARIOS