El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Abierto plazo de inscripción para participar en Alcalá Muestra

La edición de 2021 se celebrará de 10 al 12 de septiembre en el Ferial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alcalá Muestra, en una imagen de archivo. -

El área de Agricultura informa que el plazo de solicitud para exponer en Alcalá Muestra está abierto hasta el  26 de julio. El trigésimo encuentro de empresarios y profesionales de Alcalá y toda la Sierra Sur, se celebrará por primera vez en el recinto ferial, entre los días 10 y 12 de septiembre y no coincidirá con la feria de San Mateo.

El concejal de Agricultura, Jesús Aguilar, indica que “se trata de una edición con novedades, que no solo afectan al cambio de ubicación y las fechas de celebración, sino a la tipología de los expositores y su distribución espacial. Queremos reservar más espacio a la nueva especialización del certamen: los sectores agro-ganadero, agroalimentario y de maquinaria, así como los servicios y suministros vinculados a dichos sectores”.

De este modo, Alcalá Muestra deja atrás su carácter generalista para atender a esta diversa especialización que, además, contará con productos agroalimentarios de proximidad para apoyar a los productores del entorno.


Las empresas interesadas en participar pueden rellenar su solicitud a través del enlace https://bit.ly/3xREEd7 y, una vez cumplimentada, enviarla a través de un correo electrónico con la ficha de expositor a la dirección luis.rubio@alcalalareal.es indicando en el asunto participación en Alcalá Muestra”. Antes del 6 de agosto se notificará al solicitante el espacio que se le asigna.

Para más información pueden acudir a la sede del área de Agricultura (Casa Pineda, en calle Real 48) o llamar al teléfono 953-58 22 17.También pueden usar el correo luis.rubio@alcalalareal.es para plantear cualquier consulta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN