El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE de Alcalá y Ciudadanos, unidos “por una buena causa”

Ambas formaciones muestran sintonía organizando conjuntamente un cuadrangular de fútbol 7 en beneficio de Afaníes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel promocional.

El PSOE de Alcalá la Real y Ciudadanos Alcalá organizarán y tomarán parte en un cuadrangular de Fútbol 7 en beneficio de Afaníes. El encuentro tendrá lugar este próximo viernes 23 de julio a partir de las 20:00 horas, en el campo de fútbol 7 de las “pistas polideportivas del Coto”

La iniciativa parte del grupo socialista y a la misma se ha sumado Ciudadanos. Según el portavoz de esta formación Ángel Montoro “nosotros siempre estamos y estaremos dispuestos a colaborar y entendernos con todas aquellas propuestas y actividades beneficiosas para los alcalaínos, vengan de donde vengan”. Del mismo modo se unen en la colaboración Café Bar Casablanca y Real Jaybe Balompié.

Por su parte, Juan Ángel Pérez ha señalado que “Los partidos políticos son instrumentos para mejorar la sociedad y ayudar en lo posible, sea con grandes acciones o pequeños actos como este. Agradecemos a Ciudadanos su predisposición para con este evento en ayuda de Afaníes.”


Como ha querido añadir Paloma Moyano, “este es un ejemplo más del entendimiento y la coherencia que Ciudadanos siempre demuestra. El Partido Socialista ha tenido una gran idea y nosotros no hemos dudado en secundarla. Siempre estaremos abiertos a futuras y provechosas propuestas”.

Por su parte, Pablo J. Ramírez, Secretario de Deportes del PSOE ha indicado  que: «Todas estas iniciativas ponen de manifiesto que cuando se trata de unir fuerzas por el bien de la sociedad, los representantes públicos, sean del signo que sean, tienen que ir de la mano».

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN