El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Andy y Lucas actuarán en Santa Ana el próximo 27 de julio

Será dentro de la campaña “Mueve tu Núcleo”, cuya programación arranca mañana con un espectáculo de Freestyle en Ermita Nueva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes del grupo Andy y Lucas.

El grupo andaluz Andy y Lucas actuarán el próximo 27 de julio en Santa Ana dentro de la campaña “Mueve tu Núcleo” impulsada por el área de Aldeas. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal del ramo, Ángel Montoro, que recuerda que la iniciativa comienza mañana sábado en Ermita Nueva con el espectáculo Freestyle de motocross cuyas entradas se agotaron en 15 minutos.

“La intención es que todos los años, durante los meses de junio y julio, la campaña vaya rotando por cada una de las aldeas. En esta ocasión será junio en Ermita Nueva con el Freestyle y julio Santa Ana con el concierto de Andy y Lucas. En años sucesivos se elegirán otras aldeas hasta que “Mueve tu núcleo” llegue a todas” ha explicado Ángel Montoro. 

El objetivo es lograr un desplazamiento del tradicional núcleo poblacional a las distintas pedanías, de forma que estas se equiparen con la oferta y los servicios que se prestan en el casco urbano. “Son además propuestas gratuitas para las que solo es necesario hacer reserva previa para controlar el tema de aforo y abiertas a todo tipo de público, accediendo a la web www.entradas.alcalalareal.esha añadido el edil.


Las entradas estarán disponibles unos 15 días antes del concierto, para el que la concejalía de Aldeas cuenta con la colaboración de la Hermandad de la Nuestra Abuela Santa Ana “cuya ayuda me gustaría agradecer públicamente puesto que desde que tuvieron conocimiento de esta actividad se pusieron en contacto con nosotros para colaborar en la coordinación del espectáculo”. El edil ha adelantado que el aforo podría rondar las 1.000 localidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN