Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 14/06/2021

Alcalá la Real

El CTM Alcalá luchará por el ascenso a División de Honor Nacional este fin de semana

El equipo alcalaíno encara un hito histórico que lo podría colocar en la segunda máxima categoría del tenis de mesa español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

El próximo sábado, 12 de junio, a partir de las 11,30 horas, el Club de Tenis de Mesa Alcalá Bodegas Campoameno disputará en la localidad malagueña de Antequera la fase final por el ascenso a División de Honor Nacional, encuentro que podrá seguirse a través de la web de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (rfetm.tv).

El equipo alcalaíno se enfrentará a uno de los primeros clasificados de los demás grupos de Primera División Nacional. El sorteo se realizará el viernes y ahí conoceremos el rival al que se deberá enfrentar el CTM Alcalá en su ansiado camino para lograr el ascenso a División de Honor.

Los equipos clasificados y que por tanto pueden tocar en suerte como rivales al CTM Alcalá son el Círculo de Amistad-Tenerife, Caja Rural – Calaxia Phone, Hortaleza TT, CTT Sallent Reset, CTT Els Amics Terrassa, Alcobendas TM, Hortitec Alzira TT, CTM Belcón Jerez, AD Vincios / Rosquillas Cristaleiro, Gure Talde, San Sebastián de los Reyes, Blanxart Xaloc Olesa, Son Cladera TTC, CTM Vegas del Genil y Extremadura TM Almendralejo.

Los vencedores de los enfrentamientos conseguirán el ascenso, mientras que los perdedores lucharán durante la tarde por otras dos plazas de ascenso a la segunda máxima categoría del tenis de mesa español.

“Con el objetivo más que cumplido, los jugadores alcalaínos van a luchar por conseguir un hito histórico para el deporte alcalaíno, tener un equipo de tenis de mesa en la segunda máxima categoría en España, al nivel de grandes ciudades”, asegura desde el CTM Alcalá Bodegas Campoameno Miguel Ángel Gálvez.

 


COMENTARIOS