El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El Alcalá Enjoy se mete en la Liga Nacional Juvenil

Emocionante final de temporada para los de José Antonio Jiménez, que se beneficiaron de la derrota del Villacarrillo en Alcaudete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de los juveniles del Alcalá Enjoy, tras confirmarse su ascenso.

Nueva alegría para el CD Alcalá Enjoy. En la tarde de este viernes se confirmaba el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, después de que el equipo se proclamara campeón de la Segunda Andaluza Provincial. Este nuevo éxito viene a sumarse a la cosechada por el primer equipo.

El CD Alcalá Enjoy ha culminado en primera posición de la fase de ascenso, posición que le permite de forma directa la conversión a la categoría superior. Se completa así una temporada en la que el exjugador del Sevilla, José Antonio Jiménez, ha logrado compactar un conjunto serio y con aspiraciones al que ha llevado a buen puerto.

Ha sido, sin duda, un final vibrante de temporada. Tras adjudicarse los tres puntos ante al Jódar por acudir dicho equipo con solo siete jugadores, los de Jiménez tenían que esperar a lo que sucediera en el Alcaudete-Villacarrillo, y esperar a que los campiñeses perdieran, ya que incluso el empate les bastaba para lograr sus aspiraciones. Finalmente, la victoria del CDV Alcaudete daba el ascenso a los rojillos, que esperaban, móviles en mano, la confirmación de la noticia, estallando en ese momento en un apoteósico júbilo.


Broche de oro, por tanto, para los alcalaínos, que ven recompensada una temporada de mucho trabajo y fe en sí mismos, para lograr un merecido ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN