Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 14/06/2021

Alcalá la Real

La campaña “Más que una aldea” buscará poner en valor las 16 pedanías alcalaínas

La iniciativa nace con el objetivo de promocionar las aldeas apoyándose en vídeos cortos; el primero de ellos está dedicado a Caserías de San Isidro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del video dedicado a las Caserías de San Isidro.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha dado a conocer este mediodía la nueva campaña que lanza desde su área para promocionar a las 16 pedanías alcalaínas. Se trata del proyecto “Más que una aldea” y que a través de vídeos de corta duración invitan a descubrir las bondades de cada diseminado del municipio.

Como ha explicado Montoro en la presentación “el objetivo que persigue esta iniciativa no es otro que poner en el centro del mapa a las aldeas y darles el protagonismo que merecen. Cada uno de estos núcleos contarán con un vídeo específico en el que se ensalzará su riqueza natural, cultural y patrimonial. Con periodicidad regular se irán publicando y difundiendo dichos vídeos en los distintos canales de comunicación con los que cuenta el Ayuntamiento”.

Durante el estreno de esta campaña se ha visionado el primero de los vídeos que integran la iniciativa Más que una aldea” dedicado a Caserías de San Isidro. El resto se publicarán siguiendo un orden alfabético, por lo que el siguiente vídeo corresponderá a Charilla.

Ángel Montoro ha querido recordar que “desde el inicio de la legislatura nuestro objetivo ha sido dar a las aldeas el lugar que se merecen. Muestra de ello son actuaciones como el cambio en la rotulación de las calles, la instalación de cubre contenedores con señalética turística, la mejora de infraestructuras, el incremento de la oferta cultural o la creación del festival Caldea”.

De la grabación y montaje de los vídeos se encarga la empresa alcalaína OC Dron Services, como ha detallado el concejal de Aldeas, que asimismo ha cifrado en 4.500€ el presupuesto total del paquete en el que se incluye la edición de los 16 vídeos. El primero de ellos se publicará mañana en las redes sociales del Ayuntamiento y se difundirá igualmente por whatsapp para que llegue a todos los vecinos.

COMENTARIOS