El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Alcalá acoge este fin de semana la segunda prueba del Circuito Bronce Head de pádel

La competición se desarrollará en las pistas de El Coto, Centro Municipal de Deporte y Salud y Club Fuente del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la prueba.

Alcalá la Real será sede este fin de semana de la segunda prueba del Circuito Bronce Head de Jaén, un torneo de pádel catalogado como ABS 500, organizado por la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y por el Club Fuente del Rey con la colaboración de la concejalía de Deportes. En concreto, tendrá lugar entre el  21 y el 23 de mayo en las pistas de las instalaciones municipales El Coto, el Centro Municipal de Deporte y Salud y las del Club Fuente del Rey.

La edil del ramo, Paloma Moyano, que asegura que dicha competición se realizará con seguridad y manteniendo los protocolos sanitarios actuales, ha informado que “el Circuito Bronce es un circuito de torneos de pádel amateur dirigido a deportistas de todos los niveles, desde iniciación a avanzado, que se disputan en todas las provincias andaluzas”.

Con la celebración de este torneo se pretende promocionar el pádel en un entorno competitivo abierto a cualquier tipo de deportista federado o no federado, así como desarrollar un circuito aficionado organizado con logística profesional, dividido en categorías adaptadas al nivel de cada deportista.


Los partidos comenzarán el viernes 21 por la tarde en las pistas de las Instalaciones Municipales El Coto, el Centro Municipal de Deporte y Salud y las propias del Club Fuente del Rey. Las fases finales de las diferentes categorías se disputarán en el Club Fuente del Rey.

Todos los jugadores recibirán un pack de bienvenida y habrá premios para todas las categorías, destacando los premios en metálico que se destinarán a los finalistas de la 1ª categoría femenina y la 1ª categoría masculina, ambas tendrán una dotación económica de 250 euros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 14:00 horas de hoy. Para más información puede accederse a la web de la Federación Andaluza de Pádel https://www.fap.es/competicion.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN