Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 14/06/2021

Alcalá la Real

Acondicionamiento, mejora y ampliación de los cementerios de Castillo y Ventas

Entre las actuaciones, se ha procedido al acondicionamiento y terminación de nuevos pabellones de nichos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las intervenciones realizadas.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín continúa con los trabajos de acondicionamiento, mejora y ampliación de pabellones en los cementerios municipales. Durante las últimas semanas, el personal de obras está realizando diferentes actuaciones dentro de los camposantos de Castillo y Ventas.

En el cementerio de Castillo los trabajos de mejora han consistido en el adoquinado de tres calles, es decir, se ha pavimentado y adoquinado, mejorando el firme de dicha travesía. También se ha procedido al acondicionamiento y terminación de nuevos pabellones de nichos.

La mejora de las tuberías de agua es otro de los trabajos que se están realizando en estos días para mejorar la red de abastecimiento de agua potable. Por ello, se ha renovado dicha red, instalando una tubería de mayor diámetro desde el casco urbano hasta el cementerio. En la zona superior del camposanto se instalará una fuente para ampliar los puntos de acceso de agua.

En el cementerio de Ventas se ha procedido a la construcción de un nuevo módulo, compuesto por un total de 30 nichos. En el mismo, se han llevado a cabo una serie de mejoras tales como el acomodamiento y pintado de todas las calles.

La construcción de una nueva fuente, situada a la entrada del cementerio de Ventas, es otra de las actuaciones acometidas.

 


COMENTARIOS