Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 18/05/2021

Alcalá la Real

El CTM Alcalá termina como líder de la Liga Regular de Primera División Nacional

El próximo objetivo del club alcalaíno es ahora luchar por el ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CTM Alcalá Bodegas Campoameno en Linares.

El CTM Alcalá Bodegas Campoameno termina la Liga Regular de Primera División Nacional como líder tras la victoria por 4 a 2 lograda ante el Tecnigen Linares. Duro partido en el que Pedro Herrera (mejor jugador de la Liga y líder del ranking) volvió a dar la cara y sacó adelante un difícil partido.

“Esto nos hace serios candidatos a la fase de ascenso. A principio de temporada nos marcamos el objetivo de mantenernos en la categoría pero después de los grandes resultados ha llegado el premio de luchar por el ascenso. A partir de ahora toca disfrutar de lo logrado, de cada partido que nos queda y soñar con una posible fase de ascenso”, ha declarado Miguel Ángel Gálvez desde el club.

No será tarea fácil, ya que hay equipos el CTM Alcalá tendrá que competir con equipos muy completos que tienen, igualmente, en su punto de mira el objetivo del ascenso. Pero el equipo alcalaíno asegura que dará todo por ascender a la segunda máxima categoría nacional en el tenis de mesa.

En las próximas semanas se definirá dónde y cuándo se celebrará la fase previa de ascenso. Desde el club se ha agradecido la actitud demostrada por los jugadores, “que lo han dado todo, amistad, compañerismo, buen ambiente, muchas risas y sobre todo un tenis de mesa espectacular”.

 

COMENTARIOS