Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 18/05/2021

Alcalá la Real

Suma y sigue para el trial alcalaíno

Victoria en TR2 para Julián Bermúdez y tercer puesto en Clásicas para Juan Manuel Cano, en el trial disputado en Royanejos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julián Bermúdez y Juanma Cano de izquierda a derecha con los demás vencedores andaluces.

El 25 de abril dio comienzo el campeonato de Extremadura de Trial en Royanejos (Mérida), organizado por el Moto Club Zona 7. Más de 50 pilotos llegados de varias comunidades se dieron cita en la mañana del domingo para disputar una prueba muy técnica y selectiva, con pasos de piedra en su mayoría y con algunas zonas húmedas, en un paisaje fascinante en a las afueras de la ciudad. La prueba contó con una amplia representación de pilotos andaluces, entre los que contamos con dos pilotos alcalaínos, los cuales tuvieron una actuación destacada.

Julián Bermúdez con (GasGas) en categoría TR2 consiguió la victoria con tan solo 11 puntos de penalización. Llevó a cabo una prueba impecable en esta categoría, antesala de la absoluta y demostrando así el gran nivel en que se encuentra esta temporada nuestro piloto.

El otro piloto miembro del CD trial La Mota que participó en la prueba fue Juan Manuel Cano, con (Fantic), que tomaba parte en categoría de Clásicas. Terminó en tercera posición a tan solo 6 puntos del líder. Muy buena carrera la disputada en una de las categorías con más pilotos participantes que están poniendo esta temporada el trial clásico de moda en las competiciones.

La siguiente prueba, válida ya para el campeonato andaluz, se realizará también en tierras extremeñas (Aceuchal) el día 9 de mayo.

 

COMENTARIOS