El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Las medianas del polígono Llano Mazuelos serán retiradas

El Ayuntamiento atiende así una vieja reivindicación de empresarios, transportistas y usuarios, que las consideran un obstáculo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de las obras de retirada de las medianas en el polígono.

El área de Obras y Servicios ha comenzado esta semana una actuación en el polígono industrial Llano Mazuelos para retirar las medianas de sus calles. Una iniciativa coordinada con el área de Industria y Desarrollo Económico y que atiende una larga reivindicación de empresas, transportistas y usuarios del citado polígono que tenían en estos elementos un importante obstáculo para maniobrar y circular por el mismo.

La edil de Obras y Servicios, Mercedes Flores, informa que “la intervención se acomete con personal municipal y se ejecutará por fases. Con esta mejora no solo facilitaremos la circulación de vehículos de gran tonelaje en este polígono, que hasta ahora tienen muy complicado maniobrar dentro del mismo, sino que también estaremos apostando por ganar en seguridad en las operaciones de carga y descarga”.

La primera fase, cuya duración aproximada se estima en dos meses, se centra en la calle Cibeles. La responsable de Industria, Ariadna Cobo, explica que “la retirada de medianas se está realizando previa petición de las empresas a la concejalía de Desarrollo Económico e Industria. Las siguientes fases se atenderán según demanda de los propios interesados”.


Las concejalías implicadas coinciden en subrayar que este es un compromiso adquirido con las firmas establecidas en el Llano Mazuelos que, desde la construcción del polígono, vienen solicitando al Ayuntamiento una solución  a la problemática que generan las mencionadas medianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN