Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 18/05/2021

Alcalá la Real

Alcalá acogerá el próximo sábado la primera velada de boxeo de su historia

Será el próximo sábado, 24 de abril, desde las 16 horas, y podrá seguirse a través de la plataforma Proximia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Púgiles que participarán en la velada de boxeo de este sábado.

El Pabellón Polideportivo Municipal acogerá el próximo sábado, 24 de abril, la primera velada de boxeo que se celebra en Alcalá la Real. Organizada por la empresa KO Boxing, y bajo la denominación “New Generation”, la sesión de combates se desarrollará entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche y contará con la presencia de un elenco internacional de púgiles profesionales entre los que se encuentran Jordi Martínez, Franzy Luhozo, Ryan O´Rourke, Paddy Kevin y Freddy Ponguillo. Además, tendrá lugar el debut como profesionales de James Carter, Rafael Acosta “Falito” y Brian Basilcovich.

Según ha explicado la concejal de Educación, Juventud y Deportes, Paloma Moyano, este espectáculo de boxeo se encuadra en el propósito de la concejalía de “dar visibilidad a todos los deportes, ya que todos son importantes”. Ha declarado, además, que no supondrá desembolso por parte del Ayuntamiento, cediéndose únicamente las instalaciones.

El evento tendrá su antesala el viernes, 23 de abril, con la llegada de los diferentes boxeadores, el pesaje de los mismos y la realización de las correspondientes pruebas PCR. El sábado, desde las 16 horas, los combates podrán seguirse a través de la plataforma Proximia (https://www.proximiatv.com/).

COMENTARIOS