El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Castillo convoca plaza interina de ingeniero técnico industrial

Se formará una bolsa de empleo temporal para posteriores nombramientos de funcionarios interinos o contratos temporales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Castillo de Locubín. -

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha convocado una plaza en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, A2, en régimen de interinidad debido a la baja por enfermedad del citado puesto de trabajo. A su vez, se formará una bolsa de empleo temporal para posteriores nombramientos como funcionarios/as interinos o contratos laborales temporales.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. Solamente se procederá a puntuar la fase de concurso en el caso de haber superado el nivel de aptitud establecido para el ejercicio eliminatorio de la fase oposición. La puntuación que puede obtenerse en la fase de concurso no excederá nunca del 50% de la puntuación total del concurso-oposición.

El ejercicio consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 50 preguntas, referente a las funciones básicas a desempeñar en su puesto de trabajo, con tres respuestas alternativas de las cuales solo una será correcta. El /la aspirante que mayor puntuación obtenga en este proceso selectivo será el/la seleccionado/a y el resto de los aspirantes que superen estas pruebas selectivas entrarán a formar parte de una bolsa de empleo. La bolsa de trabajo se confeccionará ordenada por la puntuación obtenida por los /as participantes que hayan superado el correspondiente proceso selectivo.


El plazo de inscripción permanece abierto durante 10 días naturales desde su publicación, siendo el último día el 29 de abril de 2021. La documentación será entregada a través del Registro Presencial del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, Oficina de correos o en cualquier medio previsto por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. Será necesario presentar 1ª instancia de participación,  modelo de prebaremación,  fotocopia del DNI, título académico exigido, documentación necesaria para la valoración del concurso especificada en la base novena del concurso.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento y en la página web municipal

http://aytocastillodelocubin.org/

 

Las bases completas así como la documentación a presentar, se pueden consultar en la siguiente dirección

 

http://aytocastillodelocubin.org/?page_id=525

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN