Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 20/04/2021

Alcalá la Real

Firmado convenio entre la Unión de Empresarios de Alcalá y la empresa Buran Energy

El convenio permitirá a los socios disponer de descuentos en la estación de servicio que dicha empresa tiene en el polígono Fuente Gran

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

La Unión de Empresarios de Alcalá (Dealcalá) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Buran Energy, propietaria de la estación de servicio instalada en el polígono Fuente Granada de esta ciudad. Mediante el mismo se ofertará a todos los socios de la asociación Dealcalá un descuento de cuatro céntimos tanto en diésel aditivo, como en gasolina SP95 aditivo.

El citado convenio tiene una duración anual, prorrogable automáticamente por

períodos de igual duración, salvo que alguna de las partes manifieste su voluntad en contrario dentro del plazo de treinta días anterior a su vencimiento.

La firma fue rubricada por parte la asociación de empresarios, por su presidente Juan de Dios Serrano Sánchez, y por parte de la empresa Buran Energy, por Yago Ussía Isasi en calidad de director.

 

COMENTARIOS