El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Castillo publica un libro con trabajos ganadores del Certamen de Relatos para la Igualdad

La publicación está integrada por un total de 35 relatos, que abarcan desde el año 2018 hasta 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del libro con los relatos ganadores del Certamen de Relatos Cortos para la Igualdad.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín, desde la Concejalía de Igualdad, ha querido realizar un reconocimiento a los participantes del concurso “Relatos Cortos para la Igualdad”. Para ello se han editado los relatos ganadores desde que comenzó dicha iniciativa, visibilizándose así “el maravilloso trabajo realizado por los alumn@as de Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal”.

El libro titulado “Certamen de Relatos Cortos para la Igualdad” recoge un total de 35 cuentos, que abarcan desde el año 2018 hasta el año 2020 inclusive. “Dentro de este, podemos viajar a un mundo en el que persiste el objetivo de la búsqueda incesante de la igualdad. Podemos apreciar cómo los más pequeños hacen visibles las diferencias existentes hoy en día y cómo luchan contra ellas. La cualidad más representativa de un niño es la imaginación, es ella la que les permite crear un mundo diferente en el que se plasma principalmente la lucha por la libertad y la felicidad de cada uno de ellos”, se ha manifestado desde la Concejalía de Igualdad.

Se ha procedido a la entrega de este libro en los colegios “Miguel Hernández”, “Valle de San Juan” así como en el IES “Pablo Rueda” para que cada familia pueda disfrutar de los relatos que han imaginado y escrito los participantes.


Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha querido agradecer el trabajo realizado por parte de cada alumno@, “es gracias a ell@s que esta iniciativa ha podido ser proyectada y llevada a cabo. Os animamos a continuar participando y disfrutando de estos de proyectos, contribuyendo de esta manera a la búsqueda de un mundo mejor”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN