El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

La incidencia acumulada baja pero Alcalá suma un fallecido más (43)

La tasa de incidencia se sitúa este miércoles en 336, es decir, 18 puntos menos que ayer; hay otras cinco personas recuperadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Buenas y malas noticias en este miércoles, 3 de marzo. Por primera vez en la última semana, la incidencia acumulada baja en Alcalá la Real. Lo hace en 18 puntos respecto al día de ayer, situándose hoy en 336 casos por 100.000 habitantes. Sigue siendo, sin embargo, superior a la que se registraba el pasado miércoles. Hay que destacar el hecho de que sumemos un solo positivo, un dato que contrasta con los 7 que se registraban hace justo una semana o con los 9 del miércoles anterior.

Alcalá registra, no obstante, un nuevo fallecimiento, lo que eleva a 43 el total en esta dramática contabilidad. Nuestro municipio, como ya hemos señalado repetidamente, continúa a la cabeza en cuanto a la mortalidad por Covid entre las principales poblaciones de la provincia.

Dato para la esperanza es, por otro lado, el de los recuperados, cinco más que ayer, y que suponen ya un total de 1.008 desde que se iniciara la pandemia, sobre un total de 1.226 casos detectados. El número de positivos registrados en la última semana también baja, desde los 38 de ayer a los 33 de hoy. Hay, por otro lado, 175 casos activos, lo que supone, también, cinco menos que ayer.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN