Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 20/04/2021

Alcalá la Real

Juventudes Socialistas de Alcalá pide avanzar hacia un Estado federal

JSA ha reivindicado un año más los derechos logrados por la autonomía con motivo de la celebración del Día de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Juventudes Socialistas de Alcalá, en una imagen de archivo.

Juventudes Socialistas de Alcalá ha emitido un comunicado con motivo de la celebración del Día de Andalucía en el que dicha formación política asegura seguir “reivindicando la autonomía de Andalucía otro 28 de febrero, los derechos de nuestra tierra, las libertades conseguidas a través de las manifestaciones que el pueblo andaluz consiguió”.

“Además, apostamos por un estado federal en el que las diferentes autonomías tendrían aún más independencia que en la actualidad, pero que deben obedecer una Constitución federal, en la que se establece cómo se distribuyen las competencias ente las instituciones centrales y las territoriales. Sería una evolución del actual Estado de las Autonomías”.

“Aunque la crisis sanitaria que vivimos nos haya impedido celebrar el tradicional desayuno, seguimos con ganas de trabajar. Actualmente no podemos realizar tantas actividades como nos gustaría, pero tenemos que adaptarnos a la situación”.

“Mucho ánimo a todas las personas que han sufrido y sufren las consecuencias de primera mano; especialmente a los sanitarios, pues pronto hace un año que luchan en primera fila contra el virus”, concluye el comunicado.

 

COMENTARIOS