El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

La cerveza IPA Malalmuerzo, de Tierra de Frontera, medalla de oro en el concurso CICA

En el certamen han concurrido unas 150 cervezas artesanales procedentes de dentro y fuera de la geografía española

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Gutiérrez y Adora Villegas, con la cerveza IPA Malalmuerzo.

La empresa de cerveza artesanal alcalaína Tierra de Frontera ha informado este jueves de que su cerveza IPA Malalmuerzo ha sido galardonada con la medalla de oro en el Concurso internacional de Cervezas Artesanas, CICA, en su quinta edición. Igualmente, ha obtenido un reconocimiento como mejor cerveza de la categoría de India Pale Ale – American IPA. “Todo un soplo de aire fresco y acicate para nuestro trabajo en un año complicado”, según ha valorado el gerente de la empresa, Pedro Gutiérrez.

El certamen independiente reunió a unas 150 cervezas artesanales llegadas de dentro y fuera de nuestra geografía. Ha cumplido su quinta edición, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing. Como explican en una nota de prensa, «apuesta claramente por poner en valor y reconocer la calidad y diversidad de las diferentes cervezas artesanales disponibles en el mercado, generando interés y conciencia en el consumidor final, que de esta forma se verá aún más atraído por un producto que crece en popularidad y volúmenes de venta año tras año».

Malalmuerzo es una cerveza American IPA de contenido alcohólico 6,2 vol. Su sello de identidad lo marca su potente carácter lupulado, con intensas notas a frutas tropicales en boca y nariz. El premio supone un verdadero reconocimiento a la gran labor de apuesta por la calidad y la creatividad del producto que se viene haciendo desde Tierra de Frontera.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN