El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

Alumnos del IES Antonio de Mendoza participan en programa de prevención del cannabis

En el programa, denominado CAPPYC, ha participado alumnado de 4º de ESO, FP Básica y Ciclo Formativo de Cocina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado viernes terminó el programa de prevención de cannabis, denominado CAPPYC (Cannabis Abuse Prevention Program For Young Consumers), dirigido a alumnado de 4º ESO, FP Básica y Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina del IES Antonio Mendoza, con muy buena acogida y participación.

Durante cinco sesiones se han abierto debates interesantes, en torno a la desmitificación de la imagen creada sobre el consumo y efectos que produce el cannabis. Se han analizado y mostrado las diferencias y discrepancias entre las expectativas positivas que genera el consumo de cannabis y su resultado final, a través de material audiovisual.

CAPPYC es un programa que se desarrolla en diferentes países europeos. Tanto su realización como su contenido se han elaborado en base a estudios científicos.


Desde el área de Servicios Sociales, Sanidad y Familias, que impulsa este programa, se quiere agradecer la colaboración y participación tanto del profesorado como del alumnado alcalaíno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN