El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Jarro de agua fría para el Cajasur CBM en Fátima (25-27)

Los granates sucumbieron ante el penúltimo clasificado del Grupo B de Plata en un intranscendente partido para la segunda fase en la que no estará el Ikasa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Ikasa BM Madrid celebrando el triunfo en el vestuario de la IDM Fátima

Un mes después de la última derrota en Fátima (14-18 con Torrelavega) el Cajasur CBM cayó como local ante el Ikasa BM Madrid Boadilla. El conjunto de Escribano pagó caro el exceso de relajación ante el penúltimo del Grupo B de la División de Honor Plata y dejó escapar la victoria en el último partido de la primera fase como local. El equipo de Javier Martín salió motivado al encuentro y, pese a llevar el ritmo anotador en la primera parte, los locales igualaron el encuentro antes del descanso (12-12).

En la segunda parte se igualó la balanza y los menos habituales del Córdoba de Balonmano acompañados por los cinco goles de Figueredo y Esteban López llevaron el encuentro a un empate a 18 a falta de quince minutos para el final. En ese momento los granates se atascaron en ataque y no lograron anotar en los siguientes ocho minutos, en los cuales recibieron un parcial de 0-5. La reacción granate no tardó en llegar y sacó a relucir todo su potencial hasta recortar la diferencia a tan solo un gol a falta de noventa segundos, pero el conjunto madrileño aguantó el empuje rival y con un tanto de Santiago Echevarría se llevó los puntos para la capital de España (25-27). El próximo sábado (18:30 horas) el CBM cierra la primera fase de competición en la pista del Trapagarán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN