El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Este lunes día 22 se ha llevado a cabo el nuevo cribado masivo en Castillo de Locubín

La localidad continúa cerrada perimetralmente, al menos hasta la reevaluación de datos que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada territorial de Salud y Familias, Trinidad Rus, comunicaba el pasado jueves al alcalde de Castillo, Cristóbal Rodríguez, que este 22 febrero en horario matinal, de 10:00 a 13:00 horas, se realizaría un cribado poblacional a 360 ciudadanos.

Rus también informó que, tras la celebración del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, el municipio se encuentra en el nivel 4, en grado 1, al tener una tasa de incidencia que supera los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Ante esta situación, Castillo de Locubín sigue cerrado perimetralmente otros 7 días más hasta la reevaluación de los datos en la celebración del próximo comité, que tendrá lugar el jueves 25 de febrero.


Por tanto, la localidad se mantiene sin cambios. Recordamos las principales restricciones que se mantienen vigentes:

  • Confinamiento perimetral
  • Hostelería y comercios no esenciales con cierre a las 18 horas.
  • Toque de queda de 22 horas de la noche a 6 horas de la madrugada.
  • Prohibida la venta de bebidas alcohólicas que superen los 21 grados a partir de las 18 horas.
  •  

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todas las personas que sean seleccionadas para el cribado para que acudan a la cita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN