El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/02/2021

Alcalá la Real

Levantado desde el pasado 19 de febrero el cierre perimetral de Alcalá

La Junta ha informado, además, de que el próximo miércoles, 24, se hará un nuevo cribado masivo en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informaba en la tarde de ayer de que, desde la pasada medianoche, es decir desde las cero horas de la madrugada de este viernes, 19 de febrero, se levanta la restricción de movilidad en Alcalá la Real.

Se aclara, no obstante, que continúa el cierre perimetral de la provincia de Jaén, por lo que solo se podrá circular dentro de nuestra provincia. La medida se adopta al haber bajado nuestro municipio de 500 la tasa incidencia.

La Junta de Andalucía decía, por tanto, adelantar a la medianoche del jueves al viernes la entrada en vigor de las medidas sobre restricciones que, hasta ahora, se ponían en marcha con un margen de 48 horas.

Asimismo, el Comité de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha decidido realizar un segundo cribado masivo en Alcalá, el próximo miércoles 24. Para la realización de estas pruebas el SAS citará a 800 personas en las instalaciones del Silo.

 

COMENTARIOS