La Cofradía “El Dornillo” lanza la campaña “Enamorad@s de los bares y restaurantes”

Publicado: 08/02/2021
La propuesta es de que los días 13 y 14 “pidamos el almuerzo o cena con servicio a domicilio, en nuestros bares o restaurantes favoritos”
En estos tiempos difíciles para la hostelería, la Cofradía Gastronómica “El Dornillo” ha querido poner su granito de arena para echar un cable a un sector al que se encuentra tan vinculada. Desde este colectivo se anima a la participación en la campaña de apoyo a la hostelería “Enamorad@s de los bares y restaurantes” para que los días 13 y 14 de febrero (sábado y domingo) “pidamos el almuerzo o la cena, con servicio a domicilio, en nuestros barres o restaurantes favoritos”.

La Cofradía Gastronómica de la Comarca de la Sierra Sur de Jaén, "El Dornillo", se fundó en 2003 y tiene su sede en el Molino – Museo de Valdepeñas de Jaén, molino harinero del siglo XVI. Está formada por 50 cofrades (hombres y mujeres) de los 10 municipios de la comarca. 

Entre sus principales fines se encuentran los de conservar, promover y divulgar las tradiciones gastronómicas de Jaén y de la Sierra Sur de Jaén, promocionar los productos agroalimentarios de provincia y la comarca y reconocer a las personas y entidades que se esfuerzan en mejorar la situación del sector de la gastronomía y de los productos agroalimentarios de la provincia.

El sábado, día 13 de febrero, a las 21:00 horas, por vídeo conferencia, y con motivo de la celebración del “XVIII Aniversario de la Fundación de la Cofradía” celebrará su “LXXIII Jornada Gastronómica” en la que se degustarán los platos encargados a nuestros restaurantes.

© Copyright 2024 Andalucía Información