El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Ayuntamiento de Castillo cierra 2020 con un saldo de 1,2 millones € en entidades bancarias

Dentro de su política de transparencia, el consistorio informa, además, de que a 31 de diciembre, no existían facturas registradas ni obligaciones pendientes de

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro de Castillo de Locubín. -

Dentro de su política de transparencia, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín informaba  este jueves, 31 de diciembre, que “no existen facturas registradas ni obligaciones pendientes de pago. En este último año, el periodo medio de pago de las facturas ha sido de 8 días, gracias a la gestión que se está realizando por el Equipo de Gobierno. El saldo existente en las entidades bancarias es de más de 1.200.000 euros”.

Según el Alcalde, Cristóbal Rodríguez, “este próximo año debemos hacer un esfuerzo para poner en marcha proyectos importantes y necesarios como la lucha contra la propagación de la Covid-19, y la creación de planes de choque para lidiar con la crisis económica que pueden presentar nuestros comercios, y personas que se hayan visto afectadas por esta pandemia”.

Asimismo, “se tiene como propósito, la compra de terrenos para la ampliación del polígono industrial, la redacción del proyecto de depuradora de aguas residuales, seguir con la instalación de farolas de bajo consumo, el aprovechamiento de las aguas que nacen en la zona norte de nuestro pueblo y una apuesta decidida por la cultura , el turismo y el deporte”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN