El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

La I Carrera de Santo Domingo de Silos Virtual recauda 787 € para Cáritas y Afaníes

Unas 325 personas han participado en esta edición solidaria de la prueba entre los días 16 y 27 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la recaudación de la I Carrera de Santo Domingo Virtual. -

El Edificio Joven ha acogido en la mañana de este martes, la entrega de la recaudación de la I Carrera de Santo Domingo de Silos Virtual, cuyo plazo de inscripción ha permanecido abierto entre los días 16 y 27 de diciembre. La concejal de Deportes, Juventud, Formación y Empleo, Paloma Moyano, ha agradecido la participación de “todos los voluntarios y deportistas que han querido sumarse a esta primera Carrera Virtual de Santo Domingo de Silos; queríamos que fuera una experiencia familiar, inclusiva y sobre todo solidaria, y creo que es algo que hemos conseguido”.

La recaudación obtenida, que se destinará a Cáritas y a la asociación Afaníes, es de 787 euros, por lo que se entregarán 393,50 euros a cada una de estas entidades. Moyano ha reconocido que “la situación que vivimos ha hecho que su labor se haya complicado algo más, pese a lo cual han seguido trabajando y esto es algo digno de admirar”, confiando en que les sea útil “esta pequeña ayuda”. En total, esta primera carrera virtual de Santo Domingo ha registrado unos 325 participantes.

Por parte de Cáritas, su coordinador local, Juan Manuel Ortiz, ha “agradecido a la población alcalaína, que cuando se le demanda, da muestras de una generosidad importante; siempre digo que Alcalá la Real es un pueblo muy solidario, y del cual podemos estar orgullosos”. Por su parte, la presidenta de Afaníes ha querido también agradecer a los participantes “por ser tan solidarios con nosotros y por dar un poquito más de esperanza a nuestros niños”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN