El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los equipos españoles continúan intratables en la Euroliga

El Barça también sabe ganar sufriendo, tal y como demostró ayer frente al Asvel lionés, al que derrotó por 76-62, después de un equilibrado encuentro que los de Xavi Pascual decantaron a su favor en los últimos diez minutos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El Barça también sabe ganar sufriendo, tal y como demostró ayer frente al Asvel lionés, al que derrotó por 76-62, después de un equilibrado encuentro que los de Xavi Pascual decantaron a su favor en los últimos diez minutos.

La de ayer fue la demostración de que los azulgrana, cuando no aparece el talento, dispone de otras muchas opciones para sacar el partido adelante.


Ante los lioneses, desde la defensa, el Barça sumó su cuarta victoria consecutiva y lideran su grupo de la Euroliga con los mismos triunfos que el Montepaschi Siena, su próximo rival en Europa.

El Barça, consciente de que no era un día para muchas florituras, acabó imponiendo por el peso de su plantilla, por el gran número de efectivos con los que cuenta.

Por su parte, el Real Madrid sumó frente al EWE Baskets Oldenburg su tercera victoria consecutiva (61-104) en Euroliga, un resultado que le permite seguir al frente del Grupo D de la máxima competición europea empatado con el Panathinaikos, que se impuso al Asseco Prokom (65-75) en el otro partido del cuadro disputado en la jornada de ayer.

Tras el gran esfuerzo que supuso el triunfo sobre el vigente campeón continental hace una semana, los de Ettore Messina se encontraron con un rival debutante en la competición que concedió innumerables facilidades a pesar de jugar en su propio feudo.

El descaro demostrado fue el comienzo de la derrota para los germanos, que se marcharon al descanso sin opciones.

Como cabía esperar en un rival que aún está dando sus primeros pasos en la competición, el encuentro ante el Oldenburg resultó muy cómodo.

A las concesiones ofrecidas en defensa se unió el gran acierdo exhibido por los madridistas de cara al aro rival, lo que precipitó grandes ventajas en el luminoso aún en los primeros minutos.

Jugadores como Lavrinovic, Velickovic y Kaukenas prolongaron su buen momento de forma, pero fue el gran desempeño de toda la plantilla el que impulsó al equipo español hacia la victoria.

Todo lo contrario que los germanos, que según avanzó el partido desarrollaron un juego cada vez más deslabazado.

Mientras, el Unicaja continúa líder invicto del grupo B de la Euroliga, tras cuatro victorias, al ganar con claridad al Entente Orleans a domicilio, en un buen partido que empezó a aclararse a partir del minuto quince con un parcial de 0-23.

Por último, el Caja Laboral logró en la jornada de ayer un cómodo triunfo en su visita al Maroussi griego en Atenas, por 86-103, que le sitúa en la pelea por aspirar al primer puesto de su grupo en la Euroliga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN