El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

La asociación DeAlcalá lanza su campaña “Vuelta al Cole”

Los clientes entrarán en el sorteo de 500 euros en cheques para compras en establecimientos asociados a esta promoción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel promocional de la campaña.

La Unión de Empresarios de Alcalá ha anunciado su campaña “Vuelta al Cole”. La misma, según ha hecho público el colectivo a través de redes sociales, se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre y permitirá a los clientes entrar en el sorteo de 500 euros en cheques para las próximas compras en los establecimientos asociados a esta promoción.

Para la participación en esta campaña, los clientes deberán rellenar una cartilla con 6 sellos que desde los establecimientos les ofrecerán con sus compras. Estos sellos deberán ir firmados con un PIN por el vendedor, junto con la cantidad del ticket de compra perteneciente a ese sello”.

El cliente deberá guardar todos los tickets de esa cartilla para poder validar en caso de premio. El mínimo de tickets exigido será de tres. Una vez rellenada la cartilla, se completará con el nombre y teléfono y se deberá dar consentimiento de los datos escritos. Finalmente, se depositará en las urnas acondicionadas para tal efecto. Estás urnas están localizadas en los siguientes establecimientos: Anele Moda y complementos (Avenida de Andalucia,20); Librería El Pupitre (Calle Martin Bolívar, 2); Mabegu Boutique (Calle Fernando el Católico, 11); Calzados Parra (Avenida de Andalucía, 1) o en la sede de la asociación, situada en Hotel Zacatín (Calle Pradillo, 4).


La asociación DeAlcalá cumple en estas fechas el primer año desde su creación, en agosto del pasado año 2019. Entre las actividades que tiene proyectadas este colectivo para sus socios se encuentran campañas publicitarias, guías comerciales en los diferentes puntos estratégicos de la localidad, promoción de empresas y comercios locales, programa de fidelización, márketing didital y venta on line; celebración de una feria del stock y dinamización de las diferentes zonas comerciales de Alcalá, entre otras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN