El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Buena participación del Club Montes en el andaluz cadete, junior y S21

Oro para Ismael Pérez, plata para Alejandro Castillo y dos terceros puestos para Miguel Atienza y Cyntia Rodríguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pabellón Amate de Sevilla acogía este 19 de octubre el Campeonato de Andalucía de Karate en las categorías cadete, junior y sub21. El club Montes de karate presentaba a cuatro competidores, consiguiendo traerse para nuestra tierra un pleno en el podio.  La jornada de mañana comenzaba con nuestro bimetalista nacional, Miguel Atienza, que después de tres combates conseguía un complicado puesto puesto en una de las categorías más reñidas del evento.

Seguía la mañana y era el turno de Cyntia Rodrígez, que a pesar de ser su debut y de enfrentarse en primera ronda a una de las chicas más duras de la categoría, la suerte se puso de su lado y consiguió ganar el encuentro para 3º y 4º puesto, subiendo al podio en un combate de repesca. Ya en jornada de tarde, a primera hora competían nuestros chicos cadetes, Alejandro e Ismael en la categoría de kumite menos de 70kg. Después de unas eliminatorias duras, ambos conseguían meterse en la final, disputándose el oro en un combate muy igualado en el que ambos consiguieron meter puntos pero no obtuvieron la mayoría necesaria para que se lo otorgaran. Finalmente concluía en empate y se daba por vencedor con hantei, decisión arbitral, donde el resultado fue de 3 a 2 para Ismael Pérez y dejando a Alejandro Castillo en segundo puesto de Andalucía. El domingo asistieron al entrenamiento de preselección para optar a entrar en la selección andaluza de karate y asistir al nacional que se celebrara en Talavera de la Reina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN