El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Llega Solar SG: ahorra hasta un 70% en la factura de la luz

La empresa alcalaína Solar SG está especializada en instalaciones para autoconsumo industrial y doméstico que pueden suponer reducir drásticamente los costes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Solar SG es una empresa alcalaína de ingeniería e instalaciones de ámbito nacional con más de 15 años de experiencia, que ha llegado a convertirse en todo un referente en el campo de la energía solar.    

Fundada por Rudesinda Sanchez, emprendedora nata, que desde temprana edad (20 años) constituye su primera empresa. Siempre ligada al mundo de la industria y amante de las nuevas tecnologías, fue en un viaje a Alemania como delegada de la Cámara de Comercio de Jaén, donde despertó su pasión por las energías renovables y en especial por la energía fotovoltaica. Con especial predilección por el mundo empresarial enfocado al bien social, descubrió los beneficios de producir electricidad mediante energía solar en lugar de con combustibles fósiles, lo que reduciría drásticamente las emisiones de gas con efecto invernadero.    

Para Rudesinda fue todo un descubrimiento que le impulso a iniciarse en el mundo de la fotovoltaica en 2006. Desde entonces, ha trabajado día a día para hacer cercana y viable la energía fotovoltaica para todos los ciudadanos y en especial para los grandes consumidores de electricidad, aplicando las últimas tecnologías y manteniéndose a la vanguardia en las últimas novedades del sector.    


“Nuestra actividad abarca desde el estudio y redacción de proyectos, hasta la ejecución y mantenimiento de instalaciones de todo tipo: climatización, calefacción, ACS, fontanería, detección y extinción de incendios, electricidad, etc., especialmente focalizados y especializados en energías renovables. Además somos distribuidores e instaladores de las primeras marcas del mercado, con garantía de máxima calidad”, afirma.    

Solar SG  es también una empresa de Servicios Energéticos (ESE), que proporciona servicios a industrias y edificios a través del desarrollo de proyectos de mejora de la eficiencia energética. “Nos encargamos del análisis, diseño e implantación de las medidas de ahorro y gestionamos la financiación, liberando al cliente de la necesidad de una inversión inicial”.  “En Solar SG trabajamos para que todos nuestros clientes, tengan cubiertas todas sus necesidades energéticas, tanto eléctricas como térmicas aprovechando la luz solar con la tecnología de la energía solar fotovoltaica y la energía solar térmica. Con estas aplicaciones conseguimos dotar de electricidad y agua caliente todo tipo de instalaciones, incluso aquellas a las que a la infraestructura pública le es imposible llegar por su elevado coste, dotándolas de total autonomía para su habitabilidad”.    

Para Solar SG, lo más importante es la satisfacción de sus clientes, cuidando minuciosamente cada uno de los detalles. “Para ello, estudiamos de forma personalizada las necesidades de cada uno, asesorando a todos nuestros clientes desde el estudio previo hasta la instalación, alta de la misma (si fuese necesario) y el trámite de toda la documentación pertinente. La máxima de la empresa es ofrecer siempre un servicio basado en la calidad y eficacia. Nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como una elección segura”.    

Entre los servicios de Solar SG destacan las instalaciones de autoconsumo industrial para empresas con horario solar. El ahorro, en estos casos puede ser realmente importante, aportando una  elevada reducción de costes y aumento de competitividad a la  empresa. Además, Solar SG ofrece todo tipo de facilidades de pago, pudiendo financiarse y sin necesidad de inversión mínima, o a través de renting, siendo dicha inversión 100% deducible para la empresa.    Solar SG ha incorporado, en esta nueva etapa, los servicios e instalaciones eléctricas Miguel Gallego, de larga trayectoria en el sector. Viene a sumarse al amplio equipo de profesionales con que cuenta la empresa para ofrecer el mejor servicio en sus diferentes facetas de actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN